lunes, 14 de julio de 2008

Matematikas Imp0rtaantisiimas!!!!

N0 puees ke le pordrriaa decirr yo, jejeje p0r añoss estuvee huyeend0 de laz matematikas deesdee primaria fueeron peeorr ke un nid0 de alacranes en el kulo, simpree mee teniaan con probleemas kebrand0me la kabezaa, kee laas tablaas de multipikar ke mui elementalez y mamada y media, simpree dijee "p0z pake vergas son las pinches kalculadoras!!!" pasaand0 a secundaaaria t0do empeoroo empezaron con suss mamadas de algebraa y geometria, n0 mames! pinche profesor de la ETI eraa el malefisio, un tip0 con kara de kulero... Tambieen tuvee buenos rat0s me dio una maestraa muui wapaa kon la ke no me pued0 kejar, y haastaa un hogdokero, ke tambieen era a todaa madre per0 sin dejar de ser culer0 ala horaa de los examenes. Despuees pasee ala preparatoria y paa mi pinchee fortunaa de matemaatikas n0 saabia ni meergass!!! , jejeejje p0r sueertee ke mi primeeer año de preepaa mee toko el wassimaas y p0ss la netta lee tuvee soltaar un var0, jajajaj per0 eso n0 ayud0 de nadaa p0rke despues me pele la verga con un profee nuevo, el mentad0 "Pelonchaas" essse kabron, p0ss a todaa madree el weei per0 p0z mee iss0 enteenderlas un pok00 mas,(SII!!! NOO??) taambieen tuvee otr0 maestro de fissika ell profesoor girafaales el fam0so 8A, jejeje y paa remaaataar aastaa laa kampeechaana, kieen n0 fuee tan gachaa comoo tod0s deecian, Boeeen0 paraa no hacerseela largaa, jajajaja maaas, soolo kier0 decirr ke HASTA AHORITAA SUPE LO IMPORTANTE QUE SON LAS MATEMATICAS, NO SE PORQUE CHINGADOS ME ALEJAVA DE ELLAS, Y PARA MUESTRA BASTAA UN BOTON...



RP genuine®